971 286 587 / 676788260 alma@almacenarro.es

CALIDAD 5 ESTRELLAS DE HAIRDREAMS

El cabello 5 estrellas de Hairdreams se produce a partir de cabello oscuro seleccionado a mano. En un dispendioso procedimiento de 24 horas de duración se alcanza el tono de color adecuado de este cabello, que es aclarado y se le da el color cuidadosamente.

CARACTERÍSTICAS

  • Brillo de cabello de altísima calidad con buena elasticidad y una sensación natural y agradable.
  • Adecuado para todos los tipos de alargamiento de cabello.
  • Larguras intermedias de 10cm como máximo.
    Duración del alargamiento entre 4-6 meses.

La CALIDAD 5 ESTRELLAS DE HAIRDREAMS la reconocerá en las tarjetas de garantía 5 estrellas Quality de HAIRDREAMS.

 

CALIDAD 7 ESTRELLAS DE HAIRDREAMS

El cabello de calidad 7 estrellas de Hairdreams se produce a partir de cabello de tipo europeo de altísima calidad en tonos naturales de negro hasta rubio.
El cabello es seleccionado a mano y se ordena por colores para después ser adaptado al tono final con una decoloración máxima de un tono.

CARACTERÍSTICAS

  • La mejor calidad de Hairdreams con un brillo natural encantador y una sensación única – “lo máximo”.
  • Adecuado para todos los tipos de alargamiento de cabello – también para los trabajos más exigentes.
  • Larguras intermedias de 5cm como máximo.
  • Duración del alargamiento entre 4-6 meses. ¡Hasta 1,5 años con rebonding!

La CALIDAD 7 ESTRELLAS DE HAIRDREAMS la reconocerá en las tarjetas de garantía 7 estrellas Quality de HAIRDREAMS.

CALIDAD IMPERIAL DE HAIRDREAMS

El cabello Imperial de Hairdreams es un tipo de cabello natural exepcional, seleccionado a mano y de la más alta calidad. Es un cabello perfecto, ¡no se puede comparar ni siquiera con la legendaria calidad 7 estrellas de Hairdreams! ¡El cabello IMPERIAL de Hairdreams es sencillamente el mejor cabello del mundo!
Estos cabellos son examinados uno a uno, buscando hasta la mínima imperfección o daño en la cutícula. La selección manual del cabello Imperial es extremadamente minuciosa (solo aprox. 1-2 % del cabello bruto cumple con los criterios de selección)

CARACTERÍSTICAS

  • Cabello caucasoide fino 100% natural
  • El color del cabello es el natural y por ello no tienen ni tinte ni coloración.
  • Conservados con un novedoso proceso de nanotecnología que “sella la superficie” con una fórmula acreditada, aplicada ya desde la época de la emperatriz Sisi.
  • El cabello Hairdreams Imperial mantiene un suave brillo natural y su elasticidad por muchos meses – ¡perfecto como el primer día!

¿Cómo se logró la calidad Hairdreams Imperial?
Los estilistas de los salones Hairdreams Couture en Viena y Singapur descifraron el secreto de los cabellos más bellos, sanos y brillantes de la realeza en Europa y Asia. Con estos conocimientos se pusieron en contacto con Hairdreams – el mejor productor de cabello natural – para comercializar estos conocimientos. Sobre la base de estos resultados de investigación Hairdreams ofrece ahora la exclusiva IMPERIAL HAIR QUALITY, que solo se puede adquirir en los salones Hairdreams Couture.

Pin It on Pinterest

Abrir chat